• Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Sobre Mum 2 Mum

Comenzamos Mum 2 Mum ™ en 2004, después de haber experimentado toda la frustración de tratar (y fracasar) de encontrar productos de calidad para nuestros propios hijos. Como la mayoría de las mamás, tuvimos que lidiar con bebes, con reflujos, eccemas ó rash cutáneo ...lo que tu nombre. Por todo lo anterior nos inspiramos para crear productos prácticos y elegantes que realmente funcionen. Y lo hemos hecho, con éxito.

Ahora disponible en 20 países diferentes en todo el mundo, nuestro objetivo es ampliar nuestra gama y seguir diseñando y vendiendo productos únicos y galardonados que ayudan con los problemas cotidianos de los padres. Haciéndole la vida más fácil!

A medida que Mum 2 Mum siga creciendo, continuaremos brindando productos de calidad con un excelente servicio que simplemente ayuden a hacer la vida más fácil para otros padres como nosotros.

Por favor, siéntase libre de revisar nuestra gama completa de productos, incluyendo nuestra firma Wonder Bib. Además, si tiene algún comentario o simplemente desea ponerse en contacto, nos gustaría saber de usted. Puede contactarnos a contacto@mum2mum.cl

Esperamos que disfrute de nuestros productos tanto como nosotros hemos disfrutado desarrollándolos para usted.

Cariños

 

Jo & Jo

Mum 2 Mum